Disculpas y nuevo comienzo

19:32:00

Hola a todos, espero estén muy bien.

Bueno esta entrada más que nada es para pedirles disculpas por mi desaparición de casi un año. La razón por la que deje de escribir en el blog fue porque entre en mi último año de la carrera y las cosas se volvieron más estresantes y la universidad me absorbía mucho tiempo por lo que tuve que pausar el blog y enfocarme 100% en mi carrera, la buena noticia es que ya estoy de vuelta y ahora si seguiré con el calendario del blog y haré algunos cambios que después se lo iré contando conforme valla subiendo contenido.

¡¡NUEVO CALENDARIO!!

Aquí les pondre el calendario de que sección se estaría subiendo que día para que esten al pendiente de su sección favorita.

  • Lunes: reseñas
  • Martes: Pinterest vs Adii (¡¡Nueva sección!!)
  • Miércoles: Miércoles de recomendaciónes 
  • Jueves: DIY
  • Viernes: Conejillo de indias
  • Sábado: Tag's

Gracias por todo y nos estamos leyendo.

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe