Adii vs Pinterest 1

15:36:00



Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes.


Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pinterest para ver si sirven o simplemente son pura basura jajajaja. El primero de esta serie es este ↓

 


Como pueden ver son 4 diferentes hacks, aquí los resultados.

1. Enchinado y delineado al mismo tiempo:


Lo primero que hice fue poner mi delineador en el enchinador. Sentí que mi delineador no pintaba uniformemente pero supuse que aun así funcionaria y solo tendría que rellenar los huecos. 
 Lo segundo Fue ponerme el enchinador en el ojo y mientras enchinaba lo presionaba para que así tuviera un mejor resultado.


Y el resultado fue este:

¡¡FAIL TOTAL!! se me pego súper poquito no quedo como en la foto de pinterest. Sinceramente tenia la esperanza de que esto funcionara porque sería ahorrarme un paso al maquillarme pero pues creo que seguiré con mi rutina normal. 

2. Espesar las pestañas

 Este hack consta en ponernos polvo translúcido, polvo para la cara o talco para bebes en las pestañas y se supone que nos hará las pestañas más gruesas y también se verán un poco más largas. Para este hack use dos técnica diferentes, la primera fue usar un cepillo de pestañas para ponerme el polvo y la segunda técnica fue usar una broca de sombras para ponerme el polvo; después las compare como yo normalmete me las haría (enchinador o sin nada), los resultados fueron estos:




 A este hack le doy un ¡¡MEEEH!! sinceramente prefiero la técnica que normalmente uso ya que siento que con el polvo me deja muchísimos grumos y eso no me gusta nada prefiero que mis pestañas se vean un poco más natural.

3. Lineas Perfectas a todo momento: con sombras


El tercer hack consta de ponerse una tarjeta y ponerse la sombra y así nos da ese efecto cat eye.


Y este fue el resultado:



 Yo le doy a este hack un ¡¡Si funciona!! la verdad es que si se ve la línea solo que como use una sombra no tan fuerte no se nota mucho pero acercándome si se nota solo que cometí el error de pasarme toda la sombra aun con la tarjeta en el ojo y sentí que hice un chochinero, entonces yo primero haría el cat eye con la sombra y después quitaría la tarjeta y me pasaría la sombra por la cuenca del ojo y listo. 

4. Lineas Perfectas a todo momento: con delineador


Este hack es el mismo que el pasado solo que en lugar de sombra se usa el delineador.


 En mi día a día yo utilizó dos tipos diferentes de delineador (gel y líquido) dependiendo la ocasión por lo que este hack lo probé con estos dos tipos de delineador para ver con cual podría quedar mejor y este fue el resultado:



Yo le doy a este hack un ¡¡SI FUNCIONA!! 
Siento que con los dos queda bien solo es cosa de arreglar unos pequeños detalles con liquido y con el delineador de gel siento que se hace un poco de cochinero y más porque yo me lo hice en el ojo izquierdo entonces me fue un poco más complicado, dejando todo eso de lado debo de admitir que me gusto mucho el resultado.

Y bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y no se les olvide dejarme en los comentarios si ustedes ya probaron estos hack y si sí que les pareció o díganme si los llegarían a usar.

Nos estamos leyendo xoxoxox.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/questo-nostro-amore-serie-tv-recensione.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?
    www.minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesaajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe