Angel

20:28:00

Sinopsis:
El éxito nunca fue tan peligroso...Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos,excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas…o puede ser demasiado tarde.

Video:
 
Mi Opinión:
¡¡AMOOOO ESTA SAGA!!  en verdad soy súper fan de todos los libros de Joss Stirling. En este libro nos encontramos con aventura, amor y música; lo que siempre me a gustado de Joss es que tiene a todos sus personajes súper bien estructurados y que crea historias fantasticas. Yo creo que lo unico malo que puedo ver en este libro es que no salen mucho los hermanos Bennedict jajajaja es lo unico malo que veo y necesito mucha dosis de ellos 💜.

Pero retomando el punto anterior creo que eso le falto al libro, para mi hubiera sido mejor si todos hubieran participado en este libro, tal vez como en Misty que todos los personajes de los primeros 3 libros participaron. 

Yo le doy:



You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe