El cielo ardiente

11:10:00



Sinopsis:
Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destino…Justo antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.


Mi Opinión: 
Este libro me sorprendió porque no me esperaba para nada esa historia, cuando leí la sinopsis no se me imaginaba algo tipo un poco divergente combinado con la saga finding love de Joss Stirling, pero no me encontré con algo tipo Harry Potter y eso estuvo genial porque me sorprendió por completo.

Con lo de arriba no quiero decir que sea igual que HP, si no de que tienen la misma temática de magia, pero no se parecen en absoluto. La historia es muy interesante siento que tiene mucho jugo que sacarle y espero que eso haga la autora con la continuación. La verdad es que no sé qué siento con este libro jajaja es como una relación amor odio, porque en verdad me encanto la historia, es muy emocionante en algunas partes, pero había veces que me aburría demasiado y no sé qué pensar sobre los personajes ya que me parecieron un poco ambiguos. Por esas razones yo le doy 4 unicornios.

También le quiero agradecer a la editorial VRYA por mandarme el ejemplar electrónico 💜

Yo le doy:

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe