La Improbable Teoria de Ana y Zak

11:00:00



Sinopsis:
Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo contrario, tendrá que olvidarse de permisos y sufrir las consecuencias que le impongan sus padres controladores. Desesperada, se ve obligada a pedir ayuda de quien menos desea, Zak Duquette. Los adolescentes tienen el tiempo contado para dar con el fugitivo. Reunidos en la alucinante convención, Ana y Zak terminarán huyendo de hordas nerds disfrazados de orcos, vikingos y zombis. Conforme transcurre la noche, los adolescentes terminarán por abrir sus vidas, revelando las heridas recientes de su pasado y sus talentos escondidos, y descubrirán que quizá los dos tengan más en común de lo que sospechaban.


Mi Opinión:
Antes de empezar la reseña quiero agradecerle a la editorial por mandarme el ejemplar electrónico de este increíble libro 💙.

La verdad es que no tenía muchas ganas de leer este libro porque no sé, pensé que no era mi estilo, pero me arrepentí de mis palabras cuando lo empecé a leer. Tal vez no es la mejor historia del mundo, pero cumple su objetivó de entretener y aparte de todo es un libro muy bonito con una historia muy bonita. 

Lo que más me gusto es que el autor creo a un Zak con el que te mueres de la risa, en verdad amé a Zak y me reí más de una vez gracias a él; aparte de él siento que todos los personajes están súper bien estructurados y tienen una gran historia por detrás. Otra cosa que me gustó mucho es que es un libro que se lee muy rápido así que si buscan un libro para entretenerse y pasar el rato este libro es el indicado, les aseguro que se la van a pasar muy bien leyendo este libro. 

Yo le doy:  


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado esta historia, tu reseña es muy buena.
    Su sinopsis me llama la atención, sentí la adrenalina y la contrarreloj que tienen estos adolescentes, creo que si la leo me va a gustar.

    ¡Saludos! 😁

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues al igual que a ti la reseña no me atrapa demasiado, pero como dices que al leerlo te sorprendió y gustó bastante, lo anotaré a ver cuando me animo con esta historia.

    Gran reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe