Conejillo de Indias: Labial Love is On de Revlon

15:03:00


¡¡Hola!! hoy como conejillo de indias les traigo la prueba de este labial de Revlon. Este labial pertenece a la nueva linea de REVLON llamado Love is on.





La verdad es que el empaque esta muy bonito (Foto abajo) y el olor es hermoso 😍. A mi me vino en un paquete que sacaron que consistía en el labial + un espejo súper mono.

Como les decía el empaque está muy hermoso, afuera es negro con rojo y tiene un infinito en el que dice love. Así que al empaque le doy 100/ 100

También como les decía el olor del labial es súper rico, huele como a cítricos más o menos, la verdad a mi recordó como a los labiales de niña, tiene un olor que te recuerda como a tu infancia (o eso me recordó a mi). La pigmentación  es muy buena, no pinta muy rojo pero tampoco pinta tanto como un rojo anaranjado, pero si el rojo que tiene este labial es muy bonito, así que en eso le doy un 100/100.

En cuanto a la duración del labial no es mucha pero si te dura lo suficiente si no comes jajaja, ya se es súper imposible eso. Algo que no me gusto tanto es que no es mate pero pues bueno hay personas que no les gusta el labial mate y esta bien yo en esto le doy 80/100.

El Espejo


En cuanto al espejo le doy 100/100 en verdad esta muy bonito y trae dos espejos, uno normal y otro con aumento y en verdad que tiene un muy buen aumento; aparte lo puedes llevar en todas partes.




 


Esto fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y no se olviden de dejarme sus comentarios, díganme si ya lo han usado o si les gustaría comprarlo.

You Might Also Like

2 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe