Un Rincón en el Paraíso

13:30:00


Sinopsis:
Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados... Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne s al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen. Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora. Los medios y los autores han opinado: Una historia que se encuentra justo entre Gossip Girl y El Gran Gatsby -Teen Vogue- Esta fascinante novela, bellamente escrita, lo tiene todo: amor, pérdida, amistad, secretos y ese deslumbrante concepto de que un error puede alterar el curso de tu vida para siempre -Elizabeth LaBan, autora de The Tragedy Paper- Desenfrenada y melancólica. Una impactante novela debut de iniciación -Julie Berry, autora de All the Truth That s in Me- Conmovedora y enigmática -Leila Sales, autora de This Song Will Save Your Life-

Mi opinión: 

No sé qué pensar de este libro jajaja siento amor y odio a la vez. La verdad es que tiene una historia muy bonita y los personajes están muy bien estructurados, pero no sé, le faltó algo y en ciertas partes me desesperaba.



Me desesperaba porque tiene diálogos en francés y no trae en el pie de página una traducción o algo, entonces estás leyendo aparecen estas frases y te pierdes por completo porque no entiendes y tienes que parar tu lectura, sacar tu celular y buscar el significado en el traductor; no digo que este mal que el autor haga esto una o dos veces pero cuando es muy seguido cansa porque te pierdes en esa parte.



No es el mejor libro que he leído, no lo releería pero  tampoco es el peor que he leído, logro atraparme con la trama y me encanto el personaje de Julia, solo por eso le doy 4 unicornios.

  

Yo le doy:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. A pesar de todo creo que le voy a dar una oportunidad. No parece una historia muy especial, sin nada del otro mundo, pero eso que has dicho de que tiene frases en francés me ha animado un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que le des una oportunidad y que te anime las frases en frances, espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  2. Suena interesante la trama... Pero por lo que dices del dialogo en frances pues en realidad no me animo a leerlo. De todas formas me encantaron tus unicornios...



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya se la verdad desanima un poco :(
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  3. Debo admitir que me encanta la portada y no sé porqué xD Aunque que los diálogos en francés no tengan traducción me desanima muchísimo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja ya se yo me anime a comprarlo por la portada y si desanima mucho pero aun así es una buena lectura.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  4. Esa portada bonita hacen que ignore esos molestos diálogos en francés que me fastidiaran, asi que es posible que lo lea pronto jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya se la portada esta hermosa jajaj e suna de las razones por lo que lo compre jajaja espero y te animes a leerlo.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  5. Hola!! pues anda que si viene sin traducción, las zotes en los idiomas como yo nos vamos a enterar mucho de lo que pone. Ya me fastidia cuando salen cosas en inglés en los libros. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si es un fastidio cuando ponen algo que no entiendes porque pirde mucho sentido la historia.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me llama demasiado la atención pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi wishlist, pero aún no me animo a leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi wishlist, pero aún no me animo a leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya deberias de animarte a leerlo jajaja no esta nada mal, espero que lo leas pronto y que disfrutes de la lectura.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, no, no lo descartes, espero que si te animas a leerlo disfrutes mucho de la lectura.
      Gracias por leerme
      xoxox

      Eliminar
  10. Alguien tiene el pdf? en físico está agotado...

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe