DIY: Decora tus uñas

14:28:00

Hola mis amores, hoy les traigo otra manera de decorar sus uñas.


Materiales:
* Diferentes barnices (según los colores que quieras sera el número de barnices a utilizar)
*Plástico

 

Pasos:
1. Para que los colores se vean bien tienes que pintar tu(s) uña(s) de blanco.

2. Aplica gotas de los colores que quieras en la uña blanca (no te tardes mucho si no se pueden secar).
3. Agarra el platico y ponlo en  encima de las gotas, esto hará el efecto.


4. Retira el plástico.
 
5. Listo, ya lo único que debes de hacer es limpiar las orillas y listo.

Tips:
No oprimas el plástico cuando este arriba de la uña ya que te puedes llevar el barnis blanco y se ve feo.

Bueno esto fue todo por hoy, espero les haya gustado; como ven es un método bastante fácil y muy rápido de hacer.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo soy muy mala para estas cosas, pero lo intentaré algún día a ver como sale la cosa :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi me encanta pintarme las uñas asi que me apunto estas formas de hacerlo y ya te contare que tal

    besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe