GIVEAWAY 200 & 400 seguidores

11:49:00

Hola mis amores, hoy ya les traigo todas las bases sobre el giveaway que voy a hacer.


BASES:
*El sorteo sera nacional asi que solo pueden participar las personas que vivan en la republica mexicana.
* El sorteo empezara el 1 de septiembre del 2016 y se acabara el 30 de septiembre del 2016 a las 12 pm.
* El 1 de Octubre ya estara publicado en este mismo post el ganador.

Regalos:
*Libro "Wendy Darling" de Collen Oakes
* Libro  " ¿Te conte lo de Alice?" de Jennifer Mathieu
a Rafflecopter giveaway


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Holis! mucha suerte con el giveawey! estoy dentro a ver que tal sale! jaajajjaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya estoy dentro c: Pero en la parte de poner mi usuario de Twitter, se me olvidó que lo había cambiado y puse el anterior :BBB No es Sanguinemlibris, es noahswtwine xd Perdón (?)
    Anyway, felicidades por los 200 y 400 seguidores C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! jaja no te preocupes yo lo tendre en cuenta :), suerte y gracias por participar xoxoxox.

      Eliminar
  3. <3 De Colleen Oakes ya leí Reina de corazones y lo amé, ojalá pueda ganar porque creo que la autora tiene potencial :3
    Y el de Te conté lo de Alice he visto buenas reseñas, se ve que es algo diferente :3
    ¡Ay, ya hasta me emocioné!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Estoy dentro XDDD
      Pd 2: No me sorprende que hayas llegando a 400 en IG, tu cuenta es de mis favs <3

      Eliminar
    2. Hola!! Muchas gracias!! La verdad es que si está muy bueno wendy darling, también quria dar el de sangre en el país de las maravillas pero tal vez alguien todavía no ha leído reina de corazones. Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  4. Estoy dentro!
    Wow! Muchas felicidades...Espero que sigas subiendo de seguidores n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola.. formo parte de una iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe