Trono de Cristal

15:55:00

Sinopsis:
Dos hombres la aman. El mundo entero le teme. Y sólo ella puede salvarse a sí misma. Descubre la primera parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times. Seleccionada como Mejor libro para jóvenes de Kirkus Review. En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia a vida o muerte, será absuelta de prisión para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien. El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de lejanas tierras se convertirá en su amiga. Pero algo maligno mora en el castillo y está ahí para matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por su liberación se convierte en una lucha por la sobrevivencia y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya su mundo. La crítica ha opinado: Una lectura indispensable para los amantes de la fantasía épica y los cuentos de hadas. 
-USA Today- Los fans de George R. R. Martin se llevarán este libro. -RT Book Reviews- Los fans de Juego de tronos y Los juegos del hambre quedarán encantados. Colleen Houck, autora de la serie Tiger s Curse 

BookTrailer:


Mi opinión:

La verdad es que me gusto mucho este libro. Igual, no es lo mejor que he leído pero si esta bastante entretenido y me ha gustado mucho la historia. Pero sin lugar a duda lo mejor de todo son los personas, Sarah J. Maas construyó los personajes muy bien, termine enamorada de todos ellos. Lo que es  Celaena yo creo que es la mejor protagonista que puede haber en el mundo jajaja es inteligente, hermosa, graciosa (Te ríes a carcajadas con sus comentarios) y no necesita de ningún hombre; yo creo que eso fue lo que más me gusto, ya estoy tan acostumbrada a leer historias donde la protagonista es una mártir que necesita que un hombre la salve y en el caso de Celaena es todo lo contrario, si  obtiene ayuda de algunas personas pero no les diré quien es para que se animen a leer el libro y descubran quien salva a nuestra protagonista.   
  
En resumidas cuentas, Mass  creo una historia donde balancea a la perfección la comedio, el romance y la acción  y lo mejor de todo es que pinta a la mujer como fuerte, independiente y temible.  Ya era necesario un libro así jajaja ya estaba un poco harta de la típica protagonista y este libro me dio un buen break y ya estoy lista para leer Bad Boy's Girl, que siento que la chava va a ser un completo mártir. Pero bueno si les gusta este tipo de historias, este libro es súper recomendable, van a terminar enamorados de el libro.  

Yo le doy:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tomo nota del libro. Ahora tengo que ponerme a leer ya que tengo una lista demasiado larga de libros pendientes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al igual que tú, me ha encantado este libro cuando lo leí, espero que continúes con los demás libros porque seguramente te encantarán.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Throne of Glass (y cualquier libro de Sarah J. Mass tbh) son libros a los que les tengo muchas ganas de leer! Todo mundo habla maravillas de TOG y de ACOTAR y ya los necesito en mi vida <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    soy del grupo folloner@s y ahora que he vuelto de vacaciones estoy pasando a conocer tu blog, esta genial y me quedo por aqui.
    Este libro no lo he leido pero despues de leer tu reseña me lo apunto

    besitos folloneros

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe