BookTag: Un libro.....

14:44:00

¡¡Hola mis amores!!

Hoy les traigo un bookTag que me encanto y lo vi en el blog "Hay vida en los libros" .  ¡¡Así que empecemos!!

 
  
Un libro que te inició en el mundo de la lectura 
                                                          

 Esta saga fue la que me inicio en mi obsesión por los libros y la verdad es que era súper fan jajajaja . 
  
Un libro al que le escribirías otro final
 
                                                                     
Yo le cambiaria el final a este libro, las que ya lo leyeron sabrán que le cambiarían jajaja. Este final me rompió mi corazón

Un que le hubiera gustado escribir tú

                                                               
 
Esta saga como me encanta y la adoro. Es una de mis sagas favoritas y me hubiera encantado haberla escrito. 
 
Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

                                                    

En verdad ame estos libros, para mi son los mejor pero la adaptaciones cinematográficas son las peores, cambiaron muchas cosas  y todo.......... pero tampoco odie completamente las películas porque están entretenida, al fina y al cabo esa es la función de una película pero si vas a hacer una adaptación de libro a cine mínimo pégate un poco a la historia.

Un libro cuya portada más te guste

                                                             
 
 Me gustan muchas portadas. Ya les había contado que luego compro libros solo por las portadas. Me gusta mucho las portadas de la saga de la selección pero para no repetir escogí la de la maldición del ganador porque también es una que me ha gustado mucho. 

Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?


 Again jajaja sorry not sorry, pero esta es una saga que me encanta y me gustaria vivir esta increible historia y obvio seria America ¡¡QIERO A MI MAXON, AHORA!! jajajaj.

Un libro que no pudiste dejar de leer

                                                                     
Este libro me encanto me facino y no lo pude dejar de leer. Ya me compre la segunda parte y me muero por leerlao.

Un libro del que hayas aprendido algo


                                                                    
De este libro aprendi varias cosas y también me hizo refrexionar sobre otras.

Y bueno eso fue todo el booktag. Ya saben que en los comentarios me pueden dejar sus opiniones y/o respuestas. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda escribiría otro final para Yo antes de ti. También sería América xD, Maxon es puro amor.
    Me ha gustado mucho el tag, es muy creativo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe