TAG: 20 songs

14:29:00

Bueno como les dije ayer en el post hoy les iba a poner un TAG de música, el cual se llama 20 songs. Este TAG lo encontré viendo videos de YouTube y me llamó mucho la atención porque son 20 canciones en situaciones diferentes y esta muy coqueto.

Les dejare el video de cada canción que diga para qué ustedes puedan escucharlas y no se olviden de dejarme sus respuestas en los comentarios, siempre estoy en busca de nuevas canciones. 

1. Canción favorita.

Esta pregunta es muy difícil porque cada mes o semana aveces tengo una diferente, pero pues la de este mes es "we don't have to dance" de Andy Black, que como en el post del miércoles les dije estoy súper obsesionada con este disco y más con la canción.



2. Canción que mas odias.
Ginza de J balvin, sinceramente no me gusta para nada el reggaeton, pero esa canción en particular ya me tiene hasta el gorro, en todas partes la ponen y ya no puedo con ella en verdad.

3. Canción que te pone triste.
Tengo dos canciones que me ponen tristes. Una es goodnight de mi hermosa Cher Lloyd y la otra es wish you were here de Avril Lavigne. En verdad me ponen muy tristes, porque tienen un gran significado para mí.


4. Canción que te recuerde a alguien.
🔝 las canciones de arriba me recuerdan a mi papá (casi no lo veo)  y a una amiga muy querida que perdí en un accidente automovilístico. Pero si hablamos de que me recuerden a alguien y me ponga feliz yo creo que sería "Royalty" de Conor Maynard, porque la cantaba con mi mejor amiga de la prepa jajaja nos obsesionamos con su música y cada vez que oigo algo de Conor me acuerdo de mi amiga.


5. Canción que te ponga feliz.
"Me too" de Megan trainor jajaja tengo muy pegada esa canción ahorita y cada vez que suena me pongo a cantarla y pues me pone de buen humor.


6. Canción que te recuerda a un momento específico.
A.M de One direction y Ecos de amor de Jesse & Joy. Cada vez que escucho esas canciones vuelvo al Foro Sol, en los Premios Telehit. La de ecos de amor me dejó muy marcada porque todo el foro hicimos el coro y se escucho muy padre y A.M porque fue la primera vez que los chicos cantaron esa canción y porque fue la última vez que los vi en concierto 😿

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Todas las de One direction 🙈 por si no lo notaron son Directioner jajajaj pero la que me sé y se las puedo cantar en sin problemas es "They don't know about us" me encanta esa canción.


8. Canción que te haga bailar.
"better when I'm dancin' " de Megan Trainor. Desde que escuche esa canción en snoopy me encanto y si la escucho  en verdad me hace querer bailar jajaja. 


9. Canción que te ayude a dormir.
Tengo una playlist solo para esto jajaj ya que yo no me puedo dormir cuanto tengo exámenes o algo importante que hacer, entonces la cree y está básicamente confirmada por canciones tranquilas, no les podría decir una en específico; pero les puedo decir que está conformada por canciones de Ariana Grande, One direction, Nathan Sykes, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Il volo y otros más que yo concidero tienen canciones relajantes.





10. Canción que te gusta en secreto.
Me da un poco de pena decir esto jajaja pero me gusta la canción de Julion Álvarez " y así fue" jajaja cuando la escucho la canto y todo. 🙈 #PenaMil

11. Canción con la que te sientes identificado.
"Love me or leave me" de little mix, porque yo creo que todos hemos pasado por ese momento en una relación donde ya no hay amor y solo nos estamos lastimando y esa canción es sobre eso y no lo sé, es muy llegadora.


12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Ninguna jajaja sinceramente no he llegado a ese punto de odiar una canción que antes amaba.

13. Canción de tu disco favorito.
Hay no puedo escoger 😫 tengo muchos discos favoritos. A ver "Paint it black" de the shadow side (Andy Black), "In the end" wretched and divine: the story of the wild ones (black veil brides), "if I could fly" de made in the a.m (one direction) y pues ya jajaja

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
La de Harry potter en el piano.



15. Canción que te gustaría cantar en público.
No canto jajaja pero si por un milagro llegara a tener buena voz, cantaría "secret love song" de Little mix. 

16. Canción que te gusta para conducir.
No tengo una jaja solo pongo mi playlist con las canciones que me gustan del momento y ya.

17. Canción de tu infancia.
Ahorita como Disney saco un nuevo disco con recopilación de viejas canciones de sus películas, estoy obsesionada con "Cuando ella me amaba", si no saben cuál es, es la canción que canta Jesse la vaquerita cuando conoce a Woody y me cuenta de sobre su ex dueña.


18. Canción que nadie espera que te guste.
A las personas les causo mucho conflicto que cantara y supiera la canción de "What makes you beautiful" de One direction, nadie creía que me gustaran, todos me dijeron que yo me veía más rockera o métalera. 

19. Canción que quieres que suene en tu boda.

"I want to write you a song" de one direction y "Paint it black" de Andy Black



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
"in the end" de black veil brides, por su letra es muy buena por un funeral o eso creo yo.

Bueno ese fue todo el TAG jajaja como verán soy súper indecisa para la música nunca tengo una banda, cantante o canción favorita, me es imposible elegir jajaja

Recuerden dejarme sus respuestas abajo en los comentarios y mañana esperen la reseña de "El deseo dura para siempre" de Jeaniene Frost. 

Axoxo

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe