El Deseo Dura para Siempre

14:21:00

Titulo:  El deseo dura para siempre
Titulo Original:  One Foot in the Grave

Autor: Jeaniene Frost

Saga: Night Huntress #2
Páginas: 388
Precio:  $ 151 Mx (edición de bolsillo)

Editorial: Harper Collins Español




SINOPSIS:
Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte... La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o medio viva— lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.


MI OPINION:

Hola!! Espero estén teniendo un buen inicio de semana.  
La verdad me esta gustando mucho esta saga, es muy entretenida y contiene escenas de romance pero como que la autora las ha sabido manejar porque  no llegan a tal punto de empalagarte con tato amor, para mi Jeaniene hace un gran balance entre amor y acción, en un capitulo pueden estar Cat y Bones diciéndose cosas lindas pero al siguiente capitulo están matando a vampiros y no se, se me hace un gran balance. 

Pero vuelvo al mismo punto que les había dicho en la reseña de Besos de sangre, sobre las escenas con contenido sexual; me di cuenta que este libro (El deseo dura para siempre)  contiene más escenas sexuales que el primero, entonces les repito; si son muy delicados con este tipo de escenas no se los recomiendo tanto, porque en  verdad que es muy explicito en cuanto al sexo y no van a disfrutar nada del libro. 

Pero en si, me ha gustado mucho este libro, tiene una trama muy buena la cual te deja muy picado y vaya no se que más decirles, siento que ya les dije lo más importante  y pues nada, léanlo y cuando acaben de leerlo vengan y díganme que tal les pareció.



YO LE DOY:




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola linda!

    Parece bueno el libro, pero no es muy de mi estilo. Me dio mucha risa (curiosidad?) la traduccion del titulo de inglés al español jejejeje

    xoxo!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe