La quinta ola

16:56:00

Título: La quinta ola
Título original:  The five wave
Autor: Ricky Yancey
Serie: The 5 wave #1
Páginas: 480
Editorial: Oceano el lado obscuro
Precio: $335 MX 
No. Ref. (SKU) 9786077353485
ISBN 9786077353485
EAN 9786077353485
 ¿Dónde comprarlo?:  En cualquier librería de su conveniencia. 





Sinopsis: 
Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

BookTrailer:

Mi opinion: 
Hola, bueno pues este libro me lo compre porque vi que iba a salir la película, entonces dije pues ¿por qué no? Y me lo compre, sinceramente lo tenía muchas ganas de leerlo porque no se jajaja no estoy acostumbrada a leer sobre marcianos, creo que el único que he leído sobre esa temática fue la saga de Lux y hasta ahí. 

En si debo de decir que es un libro muy original, sin embargo no me fascinó o sea en ciertas partes me llegaba a hartar, creo que había muchas partes que se podían haber omitido y no pasaba nada. También se me hizo súper obvio en algunas partes. No lo sé, sinceramente me confunde mucho este libro porque en partes me deja muy picada y en otras me harta de lo aburrido de lo que se pone. 
¿Ustedes ya lo leyeron? Si, si ¿qué les pareció 


Yo le doy:
 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. me encanta esa foto.
    La tomaste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yese, si así es, la tome yo. Pasa por mi Instagram para checar más fotos de libros que tomó, se llama a.mileofbooks
      Gracias por leerme!! 😘

      Eliminar
  2. Concuerdo, la foto está genial.
    A mi la verdad no me gustó mucho y en realidad no sé si leer el segundo.
    Un saludo desde Un Mundo Onírico a Base de Letras 
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Gracias, el viernes subiré reseña del segundo para que estés al pendiente y si claro ahorita mismo entro a tu blog y te sigo.
      Gracias por leerme 😘

      Eliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe