DIY crea una bolsa

16:16:00

Hola a todos!! Hoy les traigo un hermoso DIY para decorar esas bolsas ziploc que luego nos dan nuestras mamás con nuestro lunch. 

Lo más padre de este DIY es que lo pueden utilizar no sólo para su lunch si no también para guardar su maquillaje o alguna otra cosita, aparte de que es súper económico.

Consejos: 
1. Esos cintas las encuentran en el Walmart, están en la sección de ferretería donde están el masking tape y todas esas cintas. Hay diferentes diseños y colores para que escojas. 

2. Existen varios tamaños de bolsas ziploc, tengan cuidado al escoger, chequen muy bien de qué tamaño se están llevando. Yo por no checar me lleve unas súper chiquitas que usaré para mi dinero y para el poco maquillaje que me llevó a la escuela. 

3. Cuidado al cortar la cinta, chequen muy bien que no se estén llevando algún cachito de la bolsa. 

Y bueno les dejo abajo el DIY y mis resultado, espero que les guste y que les sirva. 

A xoxox


You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe