Éramos Mentirosos

14:51:00

      

   Título: Éramos mentirosos 
Título original:  We Were Liars
Autor: E. Lockhart
Serie: ---------
Páginas: 288
Editorial: Salamandra
Precio: $265 MX
¿Dónde comprarlo?:  En cualquier librería de su conveniencia.


Sinopsis:

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos - los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre polares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Mi Opinión: 
¡¡ Me encanto !! Es un libro súper entretenido, te enganchas en el primer capítulo y sobre todo y lo más importante .... ¡¡ El bendito final !! Es un final muy impactante, inesperado y y y llore jajajaja 

No les quiero contar más porque si les digo lo que les quiero decir los spoilare súper feo y pues no, tal vez después podriamos hacer como un foro de discusción y soltar todos los traumas que pueda provocar este libro.  Pero lo que sí les puedo decir es que es un historia llena de misterio. Así que léanlo para que compartamos el trauma jajajaj 

Yo le doy:



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaa
    He visto en muchas ocasiones reseñas de este libro, ta vez me anime a leerlo. Buena reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, si leelo en verdad esta muy bueno. Gracias por leerme 😘

      Eliminar
  2. 1. Amo tu foto del libro <3
    2. Me encantó el libro.
    3. Cadence y Gat <3 <3 <3
    4. El final es de omaigash </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erick, lo sé me mato ese libro jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    No había escuchado de este libro, pero con tu mini opinión me haz dejado muy intrigada y desde ya me lo apuntó, espero me agrade tanto como a tí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si en verdad te lo recomiendo, leelo sé que te va a encantar. ☺️

      Eliminar
  4. ¡Hola! Había oído hablar de este libro y había leído muy buenas reseñas al respecto, pero nunca al punto de realmente pensar en leerlo. Sin embargo me ha interesado mucho que parecieras tan emocionada publicando esta reseña y me ha entrado curiosidad, jajaja. Ya mismo estoy yendo a comprarlo antes de que cierre la librería más cercana a mi casa.
    Espero que me guste tanto como a ti, ¡mucha suerte y gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo!! Esta súper padre y sé que te va a encontar, ahí después me dices que te pareció 😁

      Eliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe