DIY ' s con pintura de pizarrón

16:51:00

¡ ¡ Hola a todos ! ! Hoy les traigo como muchos DIY Jajajaj porque recientemente he visto que se ha puesto muy de moda todo lo que tiene que ver con pintura para pizarrón, así que me puse como a investigar que se puede decorar con esta pintura y encontré que básicamente todo, puedes ponerle de esta pintura a cualquier cosa que quieran, ya sean masetas, cuadernos (para que funcione en cuaderno debe de ser de portada muy gruesa para que esta no se aguade), puedes pintar paredes de tu cuarto y demás. 


Cuando estaba viendo como que sería bueno hacer vi el DIY de unas macetas y pensé que sería súper cool ponerlo porque en lo personal a mí me encantan las plantas y me gusta recordar su nombre pero con la memoria de teflon que cargo se me olvida muy rápido. Entonces ahora decorare así mis macetas y escribiré su nombre para que no se me olviden. Si Tienes una súper memoria siempre puedes hacerle otros cosa como un dibujo. 

Abajo les dejo todas las ideas que a mí más me gustaron y que se pueden hacer con esta pintura, también si no quieren gastar en comprar la pintura les dejo un video que encontre donde explican cómo hacer la pintura para pizarrón de CraftingGeek.

Consejos: 

1: cubre con cinta para pintar (la venden en el área de carpintería en los supermercados, es de color azul) las áreas que no quieras que vayan a ser pizarrón. 

2: recuerda que siempre puedes borrar tus creaciones con un pañuelo mojado. 

3: si quejes que tu creación dure utiliza spray para el cabello (fijador).
Espero que les guste y les sirva <3
A xoxox



You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe