Struck

15:07:00


Título:  Struck

Autor:  Joss Stirling

Editorial: Vergara y Riba Editoras (V&R)

Páginas: 395

Saga: -----


Preció: $230 Mx


¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns.



Sinópsis:
La historia se desarrolla en Westron, un prestigioso internado inglés, a donde acuden los hijos de la élite social. Raven Stone es una estudiante estadounidense becada que no tiene amigos ni encaja con sus compañeros y profesores. Su pasado en complicado y doloroso, y su panorama actual tampoco luce prometedor. Además de ser excluida y humillada. Raven se da cuenta de que varios estudiantes han desaparecido misteriosamente, y cuando regresan no vuelven a ser ellos mismos. La situación de la chica cambia cuando conoce a dos nuevos estudiantes: Joe y Kieran. El primero es carismático y sociable, el segundo es un chico con un impresionante intelecto, observador y con una habilidad analítica que recuerda a Sherlock Holmes. Kieran parece la solución que Raven buscaba, pero los problemas que ambos enfrentan son mayores de lo que imaginaban. Con una narración ágil y una trama inteligente que mantiene al lector atento a los secretos que oculta la escuela, Struck es una novela que combina con maestría el suspenso y el romance.

Mí Opinión:

Joss Stirling sin lugar a duda es mi autora favorita, amo su otra saga (Finding love) de la que ya les hablare después. Me encanta como escribe y en todas sus historias me deja con ganas de más.

Este libro tiene una historia muy buena, sin embargo para mí le falto un poquito más ya que en algunas partes me aburrió mucho, en otras me atrapo totalmente. Abarca una problemática social que es el Bullying, ya que Raven por ser estudiante becada es tratada mal. El libro tiene como una onda de Mini Espías lo que me encanto. También encuentras partes muy graciosas, donde en lo personal yo moria de risa. En verdad la recomiendo por que es una historia muy padre, tiene una temática muy interesante, pero si te aburres no lo dejes ahí, continua te prometo que después se pone muuuuuy interesante.

Yo le doy:

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe