La Reina de Corazones: La Corona

17:31:00

Titulo: La Reina de Corazones: La Corona

Autor: COLLEEN OAKES

Editorial: SELECTOR

Colección: ------ 

Páginas: 278

Precio: $250

¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns.




Sinopsis:

No todo cuento de hadas tiene un final feliz.

Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana.

Dinah, la princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.

Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Un amor floreciente.

La traición de un Padre.

Un reino con un negro secreto.

La historia del otro lado.

Del espejo que nunca quisieron contarte.

Mi opinión:

Me encanto, simplemente me encanto. En en libro ves otra perspectiva sobre la reina de corazones del país de las maravillas, el por que  se volvió tan cruel. 

Durante todo el libro sientes diferentes emociones, yo en lo personal llore en algunas partes y me sentía muy mal por ella (tuve que parar varias veces la lectura porque en verdad no podía) , en otras partes te da mucha ternura y en algunas partes te picas tanto que no lo puedes dejar de leer.

Aprendi muchas cosas que no sabia sobre Alicia en el país de las maravillas, en verdad iba en el primer capitulo y ya estaba total y completamente sorprendida por lo que descubrí       ( no soy muy fan de Alicia en el país de las maravillas) sinceramente desconozco si lo que descubrí también lo dicen en el libro escrito por Lewis Carrol, pero para mí fueron los descubrimientos del año y entiendes porque Dinah se volvió tan cruel, si yo hubiera estado en su lugar siento que me hubiera pasado lo mismo.

Lo recomiendo totalmente, es una lectura fácil y muy entretenida. Dicen que muy pronto habrá una película sobre el libro y me muero por verla.

Yo le doy:
 

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe