Conejillo de Indias: Mascarilla AIVOYÉ

13:44:00

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo el conejillo de indias de esta mascarilla que está muy de moda.
Así que sigan leyendo para averigüen como me fue con esta mascarilla 😱😱



Bueno compre dos tubos de esta mascarilla en wish por $41 pesos cada una. Quise probar esta mascarilla porque 1. una amiga me la recomendó perooooo no me dijo toda la verdad sobre ella jajajaj y 2. porque esta mascarilla negra se puso muy de moda y todos decían que es excelente para limpiar tu cara.

Así me vino la mascarilla, como pueden ver la caja me vino medio aplastada pero el tubo venía bien y como tenía un pedazo de aluminio que protegía el orificio donde sale el producto no se desperdició nada de producto. 



Cuando saque la mascarilla se veía rara y se sentía muy fría. Su consistencia era como el pegamento liquido (Resistol), estaba muy raro jajaja.


Es fácil de aplicar, pero en definitiva yo les recomiendo hacerlo con la mano, ya que vi que algunas chicas lo hacen con brochas y no creo que sea lo mejor por su consistencia; como les mencione se parece al pegamento líquido. Cuando te lo pones te marca todos los bellitos de cara, literal te marca todos los bellitos y deben de tener muchíííííííísiiimooo cuidado de no agarrar su cabello y sus cejas.



Ahora aquí viene la parte fea.... quitarte la mascarilla, es la cosa más horrenda de la vida en verdad no es nada bonito.  Hay partes que en verdad duele muchísimo, no sé si sea porque esas partes no están acostumbradas, pero me dolió tanto que consideré la idea de quitármela con agua porque en verdad no soportaba el dolor, creo nunca había llorado tanto por una mascarilla; termine muy traumada jajajaja.

Si me dejo la piel muy limpia y suave, así que, si se las recomiendo, pero ya les advertí que duele muchísimo jajaja.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, yo la compré, me puedes decir cuánto tiempo me la dejo en el rostro antes de quitarla?

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la compré, me puedes decir cuánto tiempo me la dejo en el rostro antes de quitarla?

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe