Después de Ti

7:47:00

Sinopsis:
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

Mi Opinión:
No se que pensar de este libro, no se si lo odio o si simplemente me da igual. Como pueden leer no me gusto, siento que si se hubiera quedado solo con "yo antes de ti" hubiera sido perfecto.... pero no tuvo que hacer una secuela. Siento que Jojo escribió solo por escribir porque no sentí que Louisa fuera la misma Louisa, ¿saben a que me refiero? Como que no tenía la misma esencia que en "yo antes de ti" está Luisa era sombría, deprimente y sin gracia (esa fue una de las razones por la que yo le di 5 estrellas a "yo antes de ti").
Si tiene por ahí un giro en la historia que te deja sorprendió pero no pasa de un capítulo, después se vuelve un poco tedioso y hasta un poco cliché. El final me lo esperaba, no es nada del otro mundo y es muy lógico. Le doy 3 unicornios por el cariño que le tengo a la historia pero en si se merece 2 unicornios.
Pd: tengo entendido que l@s fanáticos le pidieron a Jojo Moyes está continuación pero si yo hubiera sido ella me hubiera mantenido firme y solo haberlo dejado en "Yo antes de ti", ya que es un libro que no necesita una secuela porque con el final que tiene es perfecto y lo demás se puede deducir.


Yo le doy:
 



 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola,
    a mi el libro tal como la 2ª parte de Antes de ti me parecio malo, pero si me lo tomo como un libro autoconclusivo me gustó... una mezcla de sensaciones como te ha pasado a ti,

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi no me gustó... creo que salió por aprovechar el tirón y poco más porque la historia y los personajes no terminan de tener mucho sentido. Gracias por compartir tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusto saber mas de Lou.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo antes de ti fue mi libro favorito del 2015, me marcó, me hizo sentir demasiado y aunque quiero saber que es de la vida de Lou aún no me he animado a adentrarme en Después de ti.
    También creo que hubiera sido mejor la historia como autoconclusiva, dejaría más impacto.
    Ya lo leeré y sé que me va a gustar.
    Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo por acá! Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no creo que lo lea porque, al igual que tú no pienso que sea necesario, pero creo que terminaré leyéndolo dentro de unos meses por pura curiosidad :P No tengo muchas expectativas, así que tampoco espero que me decepcione, así que a ver que me parece cuando lo lea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. D: D: D: A este libro le tengo muchísimas ganas porque amé Yo antes de ti, tu reseña me hace pensármelo dos comprarlo porque también amé la esencia de Lou. Por ahora lo dejaré atrás en los pendientes de compra :C

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe