Wendy Darling

12:45:00


Sinopsis:
WENDY DARLING TIENE UNA VIDA PERFECTAMENTE AGRADABLE CON SUS PADRES Y HERMANOS EN LONDRES, ASÍ COMO UN INCIPIENTE ROMANCE CON BOOTH, UN CHICO A QUIEN LE ENCANTAN LOS LIBROS. UNA NOCHE HACE SU APARICIÓN EL ENCANTADOR Y SEDUCTOR PETER PAN, QUIEN CONVENCE A LOS TRES HERMANOS PARA EMPRENDER UN VIAJE FANTÁSTICO AL PAÍS DE NUNCA JAMAS.
 
Mi Opinión:
Una razón por la que me gustan mucho los libros de Colleen Oakes es que ella te presenta todas esas historias con las que hemos crecimos y que han llegado a representan nuestra infancia de una forma diferente y única. 

Wendy Darling me encanto, Colleen te presenta a una Campanita y un Peter Pan muy diferente a lo que nos presenta Disney y te hace pensar si en verdad son así. De un lado tenemos una Campanita con problemas de autoestima y algo loca; y no te presenta a esa Campanita buena, dulce y valiente, con la que crecimos y que algunos aman. Despues tenemos a Pater Pan que yo creo que fue el personaje que más me impacto, Oakes te presenta un Peter obscuro y con problemas psicológicos, te hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo. Te deja tan intrigado con todos los secretos que contiene el País de Nunca Jamas que necesitas más y más. Esa es otra cosa que me encanto, el contraste con el País de Nunca Jamas de Disney, todo bonito, mágico y maravilloso; y con el País de Nunca Jamas de Colleen, obscuro, peligroso y lleno de secretos. 

 Sin duda espero con ansias la segunda parte, por ahí me entere que ya esta la portada del segundo libro pero de la saga de la reina de corazones. En verdad se los recomiendo, Wendy Darling es un claro ejemplo de que todo lo maravilloso puede llegar a ser una pesadilla.     

Yo le doy:
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no lo conocia y se ve interesante, me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Soy de Folloner@as... y ya me quedo aqui por tu blog.
    Desafortunadamente, esta preciosidad aun no ha sido publicada en mi pais. De esta autora tengo un otro libro, basado en la historia de Alicia y la Reina de Copas, a ver si me pongo con este este mes aun.
    Wendy Darling es un libro que desde que vi la primera reseña hace un par de meses me muero de ganas por leerlo, es exactamente la clase de libro que me gusta. A ver si lo publican por aca.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe