Nominación - Best Blog Award

15:03:00

¡¡Hola mis amores!!

Bueno he sido nominada por Barbara del blog  "Sueños entre paginas" y por Carol de "El hogar de los libros", lo cual se los agradesco mucho y contestare las 22 preguntas jajajaja si una se llega a repetir le pondre un asterisco. ¡¡Empecemos!!


 
¿De qué se trata?

1.- Contar once cosas sobre ti

2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó
3.- Formular once preguntas.
4.- Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.



Once cosas sobre mi 
1. Soy una persona brutalmente honesta. 
2. Me encanta la fotografía y me quiero dedicar a eso. 
3. Uno de mis sueños es viajar por el mundo. 
4. No soy hipócrita, si me caes mal me caes mal y punto. 
5. Consideró que adentro de mi hay una Geek. 
6. Me encantan los videojuegos y los superhéroes. 
7. Soy una persona muy soñadora, si me ven ida es porque estoy soñando despierta. 
8. Soy una persona muy pacifica y tranquila, me es muy difícil enojarme o desesperarme pero si me hacen enojar puedo ser la persona más maldita del mundo jajaja ¡¡upssiii!! 
9. Soy una persona muy puntual. 
10.  Tiendo a hablar y después pensar, eso me ha causado muchos problemas. 
11. Soy muy organizada con mis actividades. 
  
Las preguntas que me hicieron  
  
Preguntas  de El  hogar de los libros.  
1.- Género preferido y por qué 
Me gustan los de fantasía y porque como ya lo dije soy una persona muy soñadora y me encanta leer cosas sobre el futuro o mundos mágicos he imaginarme como seria mi vida en esos mundos. 
 2.-Se quema tu casa y sólo puedes sacar un libro ¿Cuál sería? 
*sufro mil millones* ay  no se :( es la pregunta más difícil que me han hecho, ¡¡NO SE!! supongo que trataría de agarrar todos los que pueda sin discriminar jajaja 
3.-Autor al que quisieras conocer ¡Sólo uno! 
A Joss Stirling o a Kiera Cass me encantaría hablar con ellas y ver que las inspiro a escribir esas magnificas historias.   
4.- ¿Escuchas música mientras lees? 
Si, solo si es música clásica, si tiene letra no le presto atención al libro y solo escucho la música.  
5.- Libro físico o digital 
Los dos, me gusta el físico por su olor y no se me es muy placentero ver los libros en mi estantería , aparte me gusta leerlos en mi cuarto con la música clásica sonando de fondo y algo refrescante para tomar, me relaja mucho jaja pero prefiero los digitales para leer en la noche o para leer en cualquier parte que no sea mi casa (siempre que saco mis libros algo malo les pasa).   
6.-Frase favorita y de qué libro 
"Los libros son como almas dormidas que solo cobran vida cuando alguien los difruta. No son adornos para hacernos parecer más cultos, son espíritus que necesitan de nuestra atención para no caer en el olvido" (Lena Blau, la canción número 7)  
7.-Cuál es el libro que recuerdas con mucho cariño 
Las aventuras de la pequeña princesa milena, fue uno de los primeros libros que me compraron mis papas y todavía lo tengo ahí en mi estantería.  
8.-Te gusta escribir si es así, ¿Tienes algún trabajo empezado o terminado? 
No, siento que soy buena contando historias (o eso me han dicho mis sobrinitos y primitos jajaj) pero no me consideró buena para escribir una historia.  
9.-Algún lugar literario que quisieras visitar 
mmmmmh no se, talvez ir a las librerías de Nueva York .  
10.Libro que harías película 
La saga de finding love :p jajajaja   


   1. ¿Qué te inspiró a crear el blog? 
El compartir mis opiniones literarias con otras personas que también les guste leer.  
   2. ¿Por qué elegiste esa temática para el blog? 
Porque como ya mencione  que quería compartir mis opiniones y conocer otras opiniones.   
   3. Autor poco conocido de tu país que considere que debe ser más popular 
No se, la verdad es que he leído pocos libros de autores mexicanos  y los que he leído ya son conocidos.   
   4. Un libro poco conocido que te guste mucho 
La saga sinners on tour, no son muy conocidos pero me gustan mucho.  
   5. ¿Cuál es tu villano favorito? 
La Reina de corazones, me gusta mucho y más desde que leí el libro de collen Oakes.  
   6. Tu serie vieja favorita 
Me gusta mucho Gilmore Girls, acaban de subir todas las temporadas en netflix y llevo como 3 semanas viéndola sin parar jaja.  
   7. Película favorita realizada en tu país 
A la mala, me encanto esa película y no dejo de verla.  
   8. ¿Cuál es la serie ya terminada que por falta de tiempo aun no terminas de ver? 
Goof Wife, todavía no puedo acabar de verla porque siempre sale una nueva que acapara con mi atención. 
   9. 3 cosas esenciales en tu día a día 
Libros, música y comida jajajajaj.  
   10. ¿A qué libro, serio o película le cambiarías el final? 
a yo antes de ti jajaja como es el final más reciente en mi mente ese jajaja.  
   11. 3 Características de tu personalidad.  
Honesta, Tranquila y graciosa. 
  
Mis preguntas  
1. Libro o saga favorito. 
2. ¿Si tuvieras a tu autor favorito enfrente que le dirías? 
3. Libro que te ha dejado huella en ti. 
4. Cual es tu autor favorito y ¿por qué? 
5. Si tuvieras la oportunidad de adaptar una novela clásica a la modernidad cual seria. 
6. ¿Qué autor consideras que esta sobrevalorado y por qué? 
7. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado? 
8. ¿De que libro te gustaría ser la protagonista? 
9. ¿Qué libro te hizo llorar como Magdalena? 
10. ¿Qué opinas sobre los autores que matan a los personajes favoritos?  
11. ¿ leer con ruido o leer con un silencio total? 
 
Mis nominaodos
  


Espero que les haya gustado y ya saben que me pueden dejar sus opiniones o sus respuestas en los comentarios, nos vemos mañana con una nueva reseña. xoxoxox.


You Might Also Like

1 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe