El Codice Genesis

16:26:00


Sinopsis: 

¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?


Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica.
Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda. 
 
BookTrailer: 


Mi opinión:
Yo no suelo leer libros con esta temática, sin embargo este libro cambio toda mi perspectiva y ya hasta me estoy plateando leer más libros así. Es un libro que te atrapa y no te deja hasta que llegues a la ultima pagina. 

El libro te trae entre dos epocas lo que lo hace muy interesante. Siento que todo en general esta súper bien contruido, el autor no dejo lagunas y se ve que se informo muy bien para crear el libro.  

La verdad es que les quiero decir más cosas pero ya seria un poco spoiler y este es un blog libre de ellos jajaja entonces hasta ahi se los dejo. Si quieren leer el libro, lo pueden encontrar en amazon.    

Yo le doy: 

 

 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaaaa!!! lo estoy leyendo!!!
    Me lo cedió el autor y oye... vamos a probar... aunque no soy de frailes ni de iglesia... empieza a engancharme... estoy deseando que llegue a la época actual...
    Por cierto, te sigo!!! por cierto, tu reseña breve pero aclarativa, me gusta!!!!!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe