BookTag: Amor Literario

15:40:00

Hola mis amores, les traigo este BookTag que vi en el blog de "sueños y palabras" , este Tag se llama Amor literario y pues nada empecemos.

                                                 



¿Cuál fue tu primer amor literario?
Mi primer amor literario fue crepúsculo jajaja fue la primera saga que leí y pues como en ese tiempo estaba muy de moda, me enamore de Edward y Jacob jajaja. 


¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 
Un rincón en el paraíso, me lo acabo de comprar y no leí la sinopsis ni nada solo me fui por la portada, espero no haberme equivocado. 

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
FanGirl, ese libro lo empece por Eleonor y Park, pero me terminó gustando más y es uno de mis libros favoritos.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
Yo creo que este lugar es para la reina roja de Victoria Aveyard. Me encanta la historia, los personajes pero también creo que está muy sobrevalorada y la verdad siento que pronto veremos una película o serie sobre esta saga. 

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado? 
Definitivamente este llegar de lo lleva la saga Maze Runner. Me habían hablado maravillas de esta saga y la neta no está tan cool, solo me gusto el segundo libro. 

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Con El mar infinito de Rick Yancey. Lo odie, en verdad si lo acabe fue porque no me gusta dejar así lo libros pero lo concidere mucho. Aparte no sé que Pao la quinta ola, muy bueno, excelente en verdad pero este libro fue lo peor. 

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
No les diré cuál es porque de ese libro mañana hay reseña, pero me deje llevar por la sinopsis y la verdad es que termine amándolo. 

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 
Misty, de la saga finding love jajaja es mi fav de toda la saga ❤️. 

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)
Mmmmmn yo creo que notas suicidas de chicas hermosas, desde que leí ese libro me empezaron a gustar los libros de suspenso.

¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 

Ammn ¿puedo decir todos los libros? Sinceramente es muy difícil para mí escoger uno, yo creo que todo libro nos va acompañando a lo largo de nuestra vida y nos da diferentes enseñanzas. Ahorita me puedo acordar de los que leía de chiquita y me trae muy buenos recuerdos, así que eso espero para cuando envejezca, recordar todos los libros que leí y sonreír por el recuerdo de estos (Cursi mil). 


Y eso fue todo espero les guste y ya saben, déjenme en los comentarios sus opiniones y respuestas. 







You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Qué buen booktag! Me han encantado tus respuestas! Un besote, aquí mariana-is-reading.blogspot.com ¡espero verte por allá! Felices lecturas y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me dejaste atrapada con "Notas suicidas de chicas hermosas"
    Yo amo el suspenso, y si decis que te provoco seguir leyendo libros de ese género, tiene que ser muy buena. Ahora voy a buscar un poco mas para saber de que se trata jaja
    Todavía no lei Fangirl :( Pero no sabes las ganas que tengo de hacerlo! De ese libro y todos los de la autora jaja <3
    Buenisimo el book tag, tal vez lo haga. Soy muy vaga y me cuesta decidirme siempre por un libro jaja
    Nos estamos leyendo! Besos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si te recomiendo mucho notas suicidas está muy de suspenso y si te deja con el ojo cuadro en algunas partes y lee FanGirl tienes que leerlo en verdad, es uno de mis libros favoritos. espero que te animes a hacer el tag, gracias por leerme xoxox 💋.

      Eliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe