Miércoles de recomendación

14:42:00

Hola!! Hola!! hoy como recomendación les traigo un perfume, que fue sacado al mercado como hace 2 o 3 meses y ese perfume es "Fresh Couture by Moschino"


Foto por Adriana Martínez Álvarez
 La verdad es que el diseño de la botella es lo máximo, a mi me encanto y eso hizo que me fijara en el perfume; de hecho fue súper cómico, porque yo iba entrando a Liverpool y pues ahí estaban los perfumes y pase súper rápido a lado del perfume y ya cuando iba a subir las escaleras me pare de sopetón y me fui de reversa hasta llegar al perfume jajajaja. La verdad con tan solo verlo dije lo quiero, no lo olí ni nada, solo por la botella, ya después lo olí y me enamore más. El perfume tiene un costo de $1,520 pesos MX, pero las ventajas de una tienda departamental es que lo puedes pagar en meses.


El olor del perfume es muy fresco, tiene un olor a cítricos ya que contiene limón, una flor llamada linalool, mandarina, frambuesas, bergamota, lang-ylang, peonía, osmanto, ambroxán, pachuli y notas amaderadas. Tiene un olor dulce pero no llega a empalagar o por lo menos a mí no me llega a empalagar, pero también yo prefiero los perfumes dulces; aunque mi padre que tiene un olfato muy fino le gusto y dijo que no le empalagaba lo cual se me hizo raro porque yo no puedo subirme al coche con él cuando traigo otro perfume porque lo empalaga; entonces el hecho de que él haya dicho que no empalaga es un punto bueno.


Me encanta que Moschino juegue con la imagen de Windex, el cual es el producto al que le copiaron la imagen de la botella. ¿por qué digo que juega con la imagen? porque aparte de la botella en la parte de atrás dice "Works great on: at work, on a date, and much more! " y en otra parte dice "Caution: this perfume may make you feel fresh" y lo mejor de todo es que dice "Eau de Toilette" que quiere decir Agua de baño en francés. En otras palabras es un perfume muy simpático jajaja.

 
Me gustaría hablarles sobre cuanto dura el perfume una vez que lo aplicamos a nuestra piel, pero siento que soy la pero persona para hablar de eso ya que tengo un PH  un poco elevado y casi no me duran los perfumes, para que me duren tengo que aplicar en mis muñecas y un poco en la ropa para que perdure el olor, pero cuando me pongo solo en el cuello me llega a durar 3 horas, pero repito que esto es por mi PH, tal vez a alguna de ustedes les dure más.

El punto malo que vi cuando estaba hablando con la señorita que me lo estaba vendiendo es que, muchas personas no se han animado a comprarlo (tal vez esto solo sea en México) porque dicen que van a oler a Windex o a limpiador y que eso las desanima mucho. Yo ahí veo un error de marketing por parte de Moschino, porque yo creo que ellos estaban muy consientes de que esto podría llegar y no vi como mucho intento aparte de la típica muestra para cambiar esa opinión; hasta su comercial da el mensaje erróneo (se los dejo abajo) . La verdad es que a mi si me gusto mucho este perfume y si lo recomiendo porque tiene un olor muy agradable.






You Might Also Like

5 comentarios

  1. ME ENCANTAAAA! Me encanta cómo viene el producto, el envase, por así decirlo jajaja! Espero algún día poder olerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si esta súper coqueto jajaja ve a cualquier tienda departamental y ahí te pueden dar una muestra (que tambien estan bien coquetas).Gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. El bote es hermoso hahaha yo lo quiero!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me gusta la canción jeje
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe