Cuando te vuelvas real

8:10:00

Titulo: Cuando te vuelvas real
Titulo Original: Cuando te vuelvas real

Autor: Horacio Garduño
Saga: ------
Páginas:   232
Precio: $229 MX

Editorial: Reservoir Books
No. Ref. (SKU) 9786073128797
ISBN 9786073128797
EAN  9786073128797


Sinopsis:
Martín y Fabiana se conocieron antes de nacer, en el vientre de sus madres, durante una cotidiana visita al supermercado. En ese instante patearon el vientre de sus madres por la fuerza de atracción que sintieron. Ahí comenzaron a vivir. Esta novela trata sobre la intensa atracción de una chica y un chico y las fuerzas que, queriéndolo o no, luchan en pro y en contra de su reencuentro: el amor inexplicable, el destino, la sociedad y su propio actuar




BookTrailer:


Mi Opinión:

Hola!! Hoy les traigo la reseña muy temprano porque hoy es mi cumpleños 🎂 Y pues no voy a estar mucho tiempo en la compu, así que aprovecho que en mi clase tengo que usarla y se los subo de una vez la reseña y pues nada comencemos. Es un libro para leer en tu tiempo libre, es una lectura muy suave. La verdad es que no me fascino, tenia otra expectativas sobre el y no fue para nada lo que me imaginaba. Antes que nada les debo de decir que las apariencias engañan jajaja es un libro muy chiquito en cuanto a hojas pero tiene una micro letra, yo creo que si la ponían mas grande se hacían unas 100 o 200 hojas más. Para empezar siento que el escritor no tenia como muy bien definido a los personajes, te habla sobre la historia de  Fabiana y Martín, pero en los primeros capítulos cuando se iba a la narrativa de Fabiana hablaba solo de la mamá de ella y había partes en la narrativa de Martin que solo hablaba de los padres de este; entonces eso como que me disgusto porque si se trata de la historia de estos dos niños, pues háblame solo de ellos, si toca la historia de los padres pero leve.

Dejando esto de lado me gusto, creo que es una historia muy bonita y el mensaje que da también es muy hermoso; creo que gracias a eso se gano el cuarto unicornio, porque en verdad me gusto el mensaje que da sobre que todos tenemos nuestra alma gemela (soy una romántica).

¿si recomiendo el libro? Si lo recomiendo, pero para cuando tienen un tiempo libre y tienes ganas de leer algo ligero, este es el libro ideal.

Espero que les haya gustado la reseña y los veo mañana en un nuevo DIY <3.


Yo le doy:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Feliz cumple!!!!!!!!!!

    Hola!! cómo estás? Espero que bien y disfrutando de tu día :)


    Bueno, la reseña me gustó mucho, me hiciste dar ganas de leer este libro, aunque no sé si lo podré conseguir en mi país. Tendré que ir a averiguar a alguna librería. Igual ahora no estoy con mucho tiempo para leer pero lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

    Te dejo un beso grande,

    Agus de smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si No lo encuentras físico está en cualquier plataforma digital y no te preocupes por el tiempo, te juro que este libro lo acabas en un día o dos.
      Gracias por leerme ❤️

      Eliminar
  2. La historia se ve muy bonita y espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños ♡ te deseo lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y si es una historia muy bonita, espero te animes a leerlo.
      Gracias por leerme. ❤️🤓

      Eliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe