Conejillo de Indias: Lip Pop natural lip tint

15:05:00

¡¡ Hola !! ¡¡ Hola !! hoy les traigo una nueva sección que se llama Conejillo de indias, esta sección va a tratar de mi  probando diferentes productos y dándoles mi opinión y enseñándoles las pruebas del porque mi opinión, es como poner a "prueba de fuego" diferentes productos y bueno vamos a empezar con el primero.

Hace como 1 semana pedí por la pagina de Üldekko un labial. Como sabrán y si no saben esta tienda es mexicana y se dedidca a frabricar diferentes productos pero con ingredientes totalmente naturales y todos sus productos están hechos a mano. Navegando por su pagina vi que apenas iban a sacar estos labiales llamados "Lip Pop!" y me llamo mucho la atención porque desde hace mucho estaba buscando productos sin químico ni nada, así que decidí comprarlos.

Estos labiales vienen en una presentación de 10 ml / .33 fl.oz. y contienen los siguientes ingredientes: Glicerina Pura, Aceite de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Coco USP (Cocos nucifera), Vitamina E, Colorante Vegetal, Aceite Esencial de Menta (Mentha x. piperita). Estos labiales están disponibles en tres colores diferentes que son: Drama Queen, Bubble Girl, Peachy Bitchy. En este Conejillo de indias pondremos a prueba el Drama queen que fue el que yo pedí por su color intenso y obscuro. El producto vale $95 pesos Mx.

 En su publicdad de facebok pusieron que tiene una larga duración (nunca especifica cuanta duración) y también ponen que ayuda a los labios resecos y maltratados. ahora le diré si si cumple con lo que dicen.



  El labial es liquido, trae una brocha para aplicarlo y  ahí les va un consejo: al momento de aplicar el labial solo pon un poco de producto ya sea en tu labio inferior o superior para lograr el degradado, si no quieres degradado aplica en forma de equis en las puntas del arco de cupido, para una buena aplicación. A mi me costo mucho trabajo al principio porque aplique mucho, la parte buena es que si te pones mucho y te lo comes tiene un buen sabor y el labial en si tiene un olor como a paleta miguelito jajaja las que son mexicanas saben de que paleta hablo y las que no pues les explico que esa paleta tiene un olor como a menta pero en lugar de refrescar como que endulza, en fin es un olor un poco raro pero yo le encontré olor a esa paleta (les dejo una foto de la paleta). 


 Así se ve el producto después de unas horas de utilizarlo.
Empecé la aplicación del producto a las 8:30 de la mañana que fue cuando acabe de maquillarme y de la lavarme los dientes, como podrán ver en la imagen se ve un color como vino y muy intenso, lo cual me gusto mucho. a las 12:19 a.m volví a checar como estaba el producto, para esta hora todavía no comía nada y solo había dado como 5 tragos a mi botella de agua, la cual no tuvo residuos de labial; como podrán ver en la imagen el labial ya no se ve tan intenso que antes pero sigue conservando un bonito color. Volví a revisar el producto a las 3:00 p.m y como podrán ver, ya se ve un desgaste del producto en la parte en medio del labio inferior pero de lejos se veía normal (eso me comentaron varias personas), por ultimo revise el labial a las 6:00 p.m y ya se veía un desgaste mayor tanto en el labio inferior como superior y solo me quedaba producto en el contorno del labio, cosa que ya no me gusto porque se veía muy feo, como si solo me hubiera delineado eso y como tenia que ir a la tienda decidí ya quitarme el producto, pero siento que se veía bien para haber comido a las 4:00 pm y me estuve limpiando con la servilleta y bebiendo agua.  
Como ya les dije en su publicidad de facebok pusieron que tiene una larga duración (nunca especifica cuanta duración) pero yo considero que si la tiene ya que de 8 am a 6 pm si tiene una larga duración, considerando que  a las 4:00 comí y me estuve limpiando con la servilleta y también ponen que ayuda a los labios resecos y maltratados; la verdad si deja los labios muy suaves después de aplicar el producto.


PUNTOS BUENOS: 
  • Bonito color  
  • Si dura relativamente mucho tiempo, mínimo lo suficiente como para estar en la escuela y tener un lindo color. 
  • Tiene una muy buena pigmentación con muy poco producto da un color muy intenso y bonito. 
  • Tiene buen sabor xD jajaja  y un olor muy agradable. 
  • Tiene un buen precio.  
  •  el envió fue rápido, siempre se mantuvieron atentos y aparte de mi labial venían unas muestras de dos de sus jabones, uno era el de tomate y el otro de avena con azúcar, hoy use el de tomate y me gusto.  
  •  Después de usarlo sentí mis labios mas suavecitos.
  Puntos malos: 
  • La primera vez que me lo aplique me ardieron horrible los labios, no se si porque los traía partidos o algo pero me empezaron a arder y se sentían calientes.
  • Cuando ya no queda producto se ve muy feo, no es como otros que si se cae el producto se cae todo sin dejar residuos.
  • Es un poco complicado de aplicar. Yo tuve que aplicarlo una segunda vez para agarrarle la onda, pero de aquí a que le entiendes ya desperdiciaste productos.  

En conclusión si me gusto el producto y para mi si cumplió lo que decía en su publicidad, ¡¡así que este producto queda aprobado!! abajo les dejo el link de la pagina y su facebook por si quieren probar algo. Espero que les haya gustado y los veo mañana en una nueva reseña. Dejenme en los comentarios que otro productos les gustaria que probara para el siguente jueves.

Facebook: https://www.facebook.com/kittendollsstore/?ref=ts&fref=ts
Página web: https://uldekko.com/collections/lips/products/lip-pop-lip-tint?variant=16774112129

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Es una linda tinta! Lastima lo de los residuos :c sobre que productos probar no tengo idea sorprendenos!
    :D
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color vino, es uno de mis colores de labial favorito sobre todo para el invierno que se viene ahora en mí país. No utilicé nunca estos productos pero habría que probar, aunque me da un poco de miedo el tema de que arda en la zona donde se aplica, quizás es particular.
    Gracias por compartir tu experiencia, me gustó conocer estos labiales :D

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos y leyendo lo que llamas como "puntos malos" creo que no podría usarlo, no sé de por si soy bien mala para el labias, aunque los colores estan muy lindos asi que si los encuentro en el mercado los podria comprar para ver que tal me va, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta ese tono labial, es más, suelo utilizarlo a menudo, pero es una pena que no dure tanto como se espera. Si te soy sincera, no conozco tampoco estos productos, aunque tendría que sopesar entre los puntos buenos y malos, pues esa parte de que se sienta la piel arder al colocarlo, también me hace dudar. Muchas gracias por la información. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, yo me espanto con lo del dolor que sentiste ¿Sentiste lo mismo la segunda vez?, yo nunca he usado tintas por lo que de verdad me gustaría saber eso ya que como dices el precio está buenísimo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No fíjate que solo fue en la primera aplicación y te digo que no se si era porque traía los labios un poco partidos, pero si me saco de onda que me arderá. Gracias por leerme :D

      Eliminar
  6. No conocía estos productos pero los colores estan muy bellos. Me gusto de tu reseña la larga duración pero me asusto que te ardieran los labios al aplicarlo. Tampoco me gusto lo de los residuos que deja. Así que gracias a tu reseña mejor paso y no los compro. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ve muy bonito el labial, pero se ve que se quita muy pronto :( veré si después me animo a probarlo, saludos

    ResponderEliminar
  8. No conozco el producto ni la marca porque en USA creo que no se consiguen, pero para ser un labial no lo veo tan mal. Primero, es normal que los labiales no duren tanto, aunque a ti te duró lo suficiente y segundo porque se ve que tiene buena pigmentación. Yo creo que para encontrar un labial que verdaderamente dure intacto tienen que ser tintes en matte y no todos son buenos tampoco. En cuanto al ardor que dices que sentistes, eso si me suena bien raro pues aunque tengas los labios resecos o partidos, no debe arder tanto. Al menos los labiales normales no arden al contrario te humectan. Seguro es algún ingrediente dle producto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena reseňa excelente con los ejemplos visuales, pues que bien que le fiste la oportunidad en lo personal no me gusta los labiales con olor y sabor pero si que duren.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe