BookTag: Control Remoto

13:07:00

Hola hoy les traigo este BookTag que lei en el blog  Las palabras soñadas , lo lei y me gusto mucho y decidi hacerlo. Asi que comencemos:


1. Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.
El único libro que no he terminado fue el de ghostGirl cuando apenas había salido, me acuerdo que como moleste a mis papas para que me lo compraran y llegue como a la mitad y lo deje.




2. Subir de volumen: Libro que recomiendas ciegamente.
Creo que en todos los Tags se los digo jajaja pero la saga finding love de Joss Stirling.



3. Bajar de volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído.
No me avergüenzo de ninguno de los libros que he leído, pero si me arrepiento de haber leido el libro 3 de la saga After, creo que es el libro que más me ha desesperado en mi vida, termine harta de Tessa.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con un diccionario en la mano.

El más reciente fue Carry On de Rainbow Rowell, pero tiene un ingles tan básico por así decirlo que casi no necesitas estar checando el diccionario.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
Casi no me gusta releer, es algo que no disfruto mucho, pero he estado releyendo Eramos mentirosos, que en verdad me encanto ese libro.

6. Ajustes: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Cada que compro un libro. Me gusta que mis libros esten ordenados por tamaños, así que cada vez que compro uno tengo que ver donde lo pondré.

7. Home: Primer libro de una saga que te guste más que el resto que la completan.
Súper difícil, creo que no tengo. De los juegos del hambre me gusto más el segundo, de Maze runner solo me gusto el segundo, de divergente me gustaron todos por igual, de Finding love también todos. Creo que no tengo primer libro favorito de una saga.

8. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Eramos mentirosos, sigo sin poder superar ese libro jajaja me lo recomendaron en grupo de lectores que tengo en whatsapp y me enamore de ese libro y como ya se los puse arriba lo he vuelto a releer varias veces.

Dejenme en los comentarios sus respuestas a algunas o a todas las preguntas. Axoxoxo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Estuve a punto de comprar ghostgirl pero priorice otro xD Podrías contar porque no te gustó? :/ Confío en tu buen criterio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad se me hizo una historia medio absurda y o sea imagínate que tan absurda tiene que ser para que eso me haya parecido cuando era una niña de 14 - 15 años que tenia en ese entonces y a esa edad nada nos parece absurdo. En resumen jajaja no me gusto para nada la historia, creo que la historia entra en la categoria de infantiles como monster high y pues para niños chiquitos esta bien, les puede entretener; pero ya para personas de 15 para arriba creo que ya no esta entretenida ni nada.
      Gracias por leerme!! xoxo

      Eliminar
  2. creo que eramos mentirosos te gustó mucho creo que tendré que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Me leí las primeras 2 novelitas de Ghostgirl primero por morbo y luego por entretenerme, pero ugh, la historia se pone de mal en peor (nada sustentada, puntos de giro absurdos, final insulso y "feliz"). Detesto con todo mi corazón la literatura adolescente por cosas como esas.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe