Carry On: The Rise and Fall of Simon Snow

14:19:00

Titulo: Carry On: The Rise and Fall of Simon Snow 
Titulo Original:  Carry On: The Rise and Fall of Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Páginas: 520
Precio: $290.48
Editorial: ST. Martin's Griffin, New York
Saga: -------





Sinopsis:
Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama.

Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Mi Opinión:

En verdad que no se como empezar esto.....  me siento súper decepcionada de Rainbow. La verdad es que no me gusto para nada Carry On, creo que solo me empezó a gustar ya en los últimos capítulos, pero en general no me gusto nada. 

Empecemos los puntos malos con este, que yo creo es el más importante. La historia no tiene sentido o bueno si lo tiene pero siento que faltaron como más tomos antes de este, porque los personajes hacen comentarios respecto a cosas que "vivieron" en los libros de Simón Snow (y que solo te das alguna idea por los capítulos en Fan gril) que no entiendes muy bien y eso hace que te confundas y que no entiendas la historia. Te frustra no entender nada, llego un punto en el que en verdad ya no quería leer más,  hasta dolor de cabeza tenia por tratar de razonar la historia. Ya después fue como de no tranquila, no pasa nada y como que me valió ya la historia y le fui agarrando la onda poco a poco. 

La historia me recordó a Harry Potter en algunas partes y como eso me ayudo a darle sentido a la historia también, lo único que no me gusto de este mundo mágico que se creo Rainbow fueron los hechizos, se me hicieron súper feos, ya que eran hechizos como "no me quiero levantar" y volvías a estar tapado con tus cobijas y las cortinas se cierran, en si los hechizos eran frases cotidianas, yo me esperaba palabras raras como en Harry Potter o no se.   
En verdad me siento súper mal de hablar pestes de un libro de Rainbow, porque si han leído las reseñas que he hecho de ella anteriormente, sabrán que la súper amo <3 . Estaba muy emocionada de leer carry on y la verdad me he llevado la decepción de mi vida. No se si fue porque ya tiene como 1 año y medio que leí Fan girl y estoy un poco seca en cuento a recuerdos sobre los capítulos de Simon snow que venían ahí o no se. Pero en verdd me puse a pensar muy seriamente en eso,  tal vez ese sea el factor que me arruino el libro. Tal vez en un futuro cuando salga Carry on en español (lo leí en ingles) le vuelva a dar una oportunidad, pero ahora leeré antes los mini capítulos que vienen en  Fan Girl para ver si si era eso, porque en verdad vi videos y reviews y a la mayoría les gusto y en goodreads tiene 4.16 estrellas, entonces ya no se si es problema mío o que onda. Pero bueno, si lo vuelvo a leer en un futuro les hare una nueva reseña. 
Axoxox


Yo le doy: 


You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe