El mar infinito

14:22:00

Título: el mar infinito
titulo original: the infinity sea
autor: Rick Yancey
saga: the five wave #2
páginas: 320
precios: $325 MX
No. Ref. (SKU): 9786077355175
ISBN: 9786077355175
EAN : 9786077355175







 sinopsis:
Después de la quinta ola. . . los otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben. . . que no estás solo.

Mi opinión:
No me gusto, es un libro con una historia muy única e interesante sin embargó le hace falta algo más. Pierdes mucho tiempo leyendo partes sin importancia que bien podrías saltarte y no pasa nada. 
Me aburrió muy feo y la verdad me desesperaba porque ya quería acabarlo y  no lo acababa, en otras palabras se me hizo muy tedioso. Sinceramente si me llego a comprar la última estrella es porque ya tengo los demás libros y siento feo dejar la saga inconclusa. 

Yo le doy: 



You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe