SKY

14:16:00

Titulo: Sky
Autor: Joss Stirling
Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS
Colección: Finding Love
Páginas: 392
Precio: $220
¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier librería de tu conveniencia.









Sinopsis: 
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o
no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

BookTrailer:


Mi Opinión: 
¡¡¡LO AME!!!! Sin duda mi saga favorita en todo el mundo. Al principio me llamo mucho su portada, leí la sinopsis y dije pues a ver, pero no me lo compre porque pues pobre se nace jajaja después cuando ya junte el dinero fui por toda la saga y he aquí otro problema no sabia cual de los tres era el primero y vi que uno (el de Crystal)  traía como los otros libros atrás y dije pues yo creo que es este y lo compre, así que si, empecé la saga desde el final sin embargo no fue mucho spoiler y le entendí bien y quede súper enamorada de los Benedict (quiero uno por favor).

Ya después de mis tonteras me compre el de Sky y me enamore total y completamente, bueno básicamente desde Crystal pero me enamore más de la saga, devoré los tres libros y sufrí cuando me entere que el cuarto todavía no estaba en México.

La historia tiene mucho romance y mucha acción por lo que nunca en verdad NUNCA te
aburre, siempre estas picada y no quieres parar de leer. Talvez cuando inicie la historia digan "ay Zed es como él típico chico malo y Sky la típica chica buena y si lo son pero con forme vas leyendo terminas queriendo un Zed y te agrada Sky.

Sky es nueva en la ciudad y no conoce a nadie, sus excéntricos padres adoptivos tienes que trabajar en la ciudad. Zed y Sky no congenian al principio y no se agradan pero después Zed descubre que es su alma gemela pero oh sorpresa Sky no sabe lo que es, asa que Zed la tiene que ayudar en todo lo respecto a los savants, muchos problemas pasan y todos tienen que trabajar juntos para vencer al villano. 

En verdad amo esta saga después les subir la reseña de los otros 3 libros, pero en verdad léanla les aseguro que los amaran.

Yo le doy:
 

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe