¿Qué estoy leyendo ahora?

14:07:00

¡¡Holi !! Bueno les quiero contar que estoy leyendo ahora, según yo me atiborró de libros y me tardo mucho en leerlos por lo mismo, pero bueno.


Ahora estoy leyendo tres libros que son: #MásGordoElAmor de Antonio Malpica, llevo un capítulo y ya me ha encantado, en verdad, más porque conozco una locación y cuando lo leí fue como de :O yo he estado ahí jajaja pero bueno cuando lo acabe les cuanto que tal. 

También estoy leyendo Maze Runner: expedientes secretos, ya leí toda la saga completa hasta la precuela, y la verdad no es mi saga favorita me aburrí en todos los libros menos en dos, pero me dijeron que expedientes secretos esta interesante y súper corto, por eso me anime a leerlo.
 Otro libro que estoy leyendo es el de la elegancia del Erizo de Muriel Barbery, no los voy a engañar este lo leo más por obligación que nada, ya que metí la clase de literatura contemporánea y nos dejan leer dos libros por parcial, ya leí el amor es hambre de Ana Clavel (lo súper ame) , Celestino antes del alaba de Reinaldo Arenas (me confundió), Para este parcial me toca leer Nada de Janne Teller y la elegancia del erizo, como me emocione súper feo ya leí nada ( en mi defensa está súper corto y te enganchas con la lectura muy fácil) me estoy esperando un poco con la elegancia del erizo  porque todavía no tengo el examen de Nada y mi profesor es súper específico y especial en los exámenes entonces me da miedo confundir las lecturas. Yo creo que la próxima semana agregó otro a la lista porque también me metí al círculo de lectura como materia corrícular (me dan dos puntos por entrar y si leo por nada me pareció buena idea meterme y dos puntos son una bendición aveces) y ya acabe el primer libro que fue el de el error de la luna de Héctor Aguilar Camín que está muy bueno y se supone que  me van a asignar otro, después les cuento cual me asignaron. 

Bueno pues eso es lo que por ahora estoy leyendo, después les haré una reseña de los 4 libros que tuve que leer para mi clase de literatura y los dos del círculo de lectura. Cuídense. 

A.xoxo

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe