La reina roja

17:01:00

Titulo: La reina roja.
Titulo Original: Red Queen
Autor: Victoria Aveyerd
Editorial: Editorial Oceanía
Colección: Red Queen
Paginas: 480
Precio: $290
¿Dónde lo puedes encontrar?:  En cualquier librería.








 Sinopsis: 
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

BookTrailer: 


Mi opinión:
Yo creo que le puse muchas expectativas al libro, ya había leído la sinopsis en ingles y les juro que me enamore y dije "este libro va a estar muy buena" y cuando lo en la librería corrí a el jajaja literal y me lo compre, la verdad.......... me decepcioné. Sinceramente muchas personas tienen muchas expectativas sobre este libro, perooooo a mi no me fascino, o sea esta bueno, la trama, los personajes estaban bien construidos, sin embargo había partes que en verdad me aburrían que yo creo que eran innecesarias.

Había partes súper buenas que en verdad me dejaban picadísima. Es un libro romántico pero con mucha acción. Hablando más de la historia, nos encontramos con una entropía, donde los que tiene sangre roja son como esclavos de los plateados. En algunas partes me recordó a los juegos del hambre, porque igual como que cada parte del país se dedica a cada cosa especifica y que les beneficia a los plateados. Cuando se enteran que Mare es sangre roja pero tiene dones de plateados, la "adoptan" como plateado y conoce a los dos príncipes y ahí hay como un triangulo amoroso (otra vez me recordó a los juegos del hambre).

En fin o sea si esta bueno en algunas partes, si esta bueno leerlo porque siento que los siguientes libros van a estar súúúúper buenos. Eso si me encanto el final porque no me lo esperaba para nada y me quede así :O muy sorprendida.

Yo le doy:


You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe