Miercoles de recomendaciones

13:08:00

La recomendación del día de hoy es una app para hacer compras, se llama AliExpress. Esta disponible para usuarios IOS, Android y también tienen página web.
  • ¿Que puedes encontrar? 
En AliExpress puedes encontrar de todo, desde maquillaje, fundas para el celular, tecnología y mucho más.
  • ¿Es seguro? 
Si, si es seguro. Cuenta con diferentes métodos de pago desde pagar con tarjeta de crédito  (es seguro pagar así) o usando PayPal, Webmoney o si eres de México o un país en donde tengan Oxxo también te da la facilidad de pagar por ahí. 
  • ¿Por qué a mí me gusta más que Wish u otros?
Mi experiencia con ellos a sido muy grata ya he pedido varias cosas (en su mayoría fundas para el celular) y me han llego en buen estado y súper rápido (a diferencia de wish que siempre me llegan después de la fecha limite de entrega que ellos te ponen) aparte de que en ciertos productos tú puedes escoger desde que parte te lo pueden mandar, por ejemplo: si pediste una funda y esta funda está disponible en una tienda en Japón y en Estados Unidos puedes escoger que te la manden desde Estados Unidos.


--- déjenme en los comentarios si han comprado alguna vez en AliExpress y si es así díganme como fue su experiencia y que les gustaría que les recomendara en el próximo miércoles de recomendaciones. 


*No me pagaron por hacer esta recomendación, si los estoy recomendando es porque en verdad me ha gustado la experiencia de comprar con ellos*

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe