FanGirl

16:42:00

Titulo: FanGirl
 
Autor: Rainbow Rowell
 
Editorial: Alfaguara
 
Colección:   sin saga
 
Páginas: 512
 
Precio: $249
 
¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier libreria de tu convenencia.
**Foto de fonde de Shirin Neshat**
 
Sinopsis:
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar. 
 

 
Mi Opinión:  
Lo amo simplemente la amo, sin lugar a duda mi libro favorita de Rainbow Rowell. Me considero fan de ella ya que sus libros son muy buenos pero sin lugar a duda FanGirl a sido el mejor que he leído hasta el momento.
 
 Al principio dudas un poco porque te puede llegar a aburrir pero conforme vas leyendo vas amando el libro, terminas enamorada de todos los personajes (aunque más de Levi). La historia se basa básicamente en como Cath una chica desadaptada que lo único que hace es escribir su fanfic sobre Simon Snow (que es como Harry Potter)  entra a la universidad y esta sola porque su hermana gemela la abandona para hacerse "independiente", así que Cath esta sola lo que es un problema porque no sabe como hacer amigos, no se le da por así decirlo. Conforme la historia pasa ella aprende a socializar y a confiar en ella misma. 
 
Yo me sentí muy identificada con Cath porque es una de esas súper fans (lo cual yo también lo soy) y amo leer FanFics  (o sea yo no lo escribo como Cath pero los amoo <3)  ver que tiene su Fanfic y que es muy popular me hizo recordad a Anna Todd la autora de la serie After la cual empezó igual que Chat escribiendo en una pagina..... no se jajaja me hizo pensar que en una secuela Cath ya seria una súper autora muy famosa. Pero ya regresando al tema ¿ a cuant@s no nos gusta leer FanFics o escribirlos como Cath? yo creo que esa es una cosa que hace que te acerques y te sientas cómoda con el libro porque tod@s (o la mayoria) somos un@s Caths que amamos una serie, saga o algo (talvez Harry Potter) y nos convertimos en los súper fans y no tenemos suficiente de eso.  


A lo largo de toda la lectura te ríes, lloras y hasta te enojas. Lo más padre de la historia es que trae dos historias en una; la de Cath y al final de cada capitulo un pedazo de  la de Simon Snow ya sea la "original" o la que escribe Cath en FanFixx.net  lo que esta muy interesante. Así que se los recomiendo al 100%  en verdad léanla no se arrepentirán.

Yo le doy:


 

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe